Below FAQ are some common concerns of our clients before purchasing the theme, if you have other questions, please just send it to support@halothemes.com
No. Por el momento solo tenemos ventas por la pagina web www.poloatlantic.cl
En el extremo superior derecho de la web, verás un texto que dice INICIAR SESIÓN, allí debes dar clic y llegarás a un formulario que debes diligenciar con todos tus datos personales. Asegúrate de llenarlo con el correo electrónico que más uses y una contraseña que sea fácil de recordar, cumplido esto. Tendrás tu propia cuenta para por medio de la cual podrás tener acceso a toda la información que necesites. Si se encuentra registrado al ingresar tendrá información de primera mano de tu historial de pedidos, seguimiento a tus órdenes, promociones en la página y eventos online.
En www.poloatlantic.cl es posible que compres los productos que más te gustan sin registrarte de una manera ágil, fácil , rápida y segura. Simplemente nos debes proveer tu e-mail, nombre, apellidos, cedula de ciudadanía, teléfono y dirección de entrega de la mercancía y LISTO!
Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y dirección a la que solicitaste tu pedido. Al momento de registrar tu dirección el sistema indicará el tiempo de entrega del mismo.
This email has been registered