Preguntas frecuentes – Polo Atlantic® | Tienda Oficial Chile
Below FAQ are some common concerns of our clients before purchasing the theme, if you have other questions, please just send it to support@halothemes.com
No. Por el momento solo tenemos ventas por la pagina web www.poloatlantic.cl
En el extremo superior derecho de la web, verás un texto que dice INICIAR SESIÓN, allí debes dar clic y llegarás a un formulario que debes diligenciar con todos tus datos personales. Asegúrate de llenarlo con el correo electrónico que más uses y una contraseña que sea fácil de recordar, cumplido esto. Tendrás tu propia cuenta para por medio de la cual podrás tener acceso a toda la información que necesites. Si se encuentra registrado al ingresar tendrá información de primera mano de tu historial de pedidos, seguimiento a tus órdenes, promociones en la página y eventos online.
En www.poloatlantic.cl es posible que compres los productos que más te gustan sin registrarte de una manera ágil, fácil , rápida y segura. Simplemente nos debes proveer tu e-mail, nombre, apellidos, cedula de ciudadanía, teléfono y dirección de entrega de la mercancía y LISTO!
Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y dirección a la que solicitaste tu pedido. Al momento de registrar tu dirección el sistema indicará el tiempo de entrega del mismo.
Podrás hacerle seguimiento a pedido ingresando a este link https://www.starken.cl/seguimiento
En este caso se debe esperar hasta que se haya despachado el producto y se genere un número de guía. Y solicitar el cambio de dirección por medio de un correo electrónico a atencionalcliente@poloatlantic.cl o comunicarte a nuestro Whatsaap +56 9 5833 5409
Las solicitudes de cambios de talla, color o referencia no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como que:
1.El producto debe estar en óptimas condiciones.
2.El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
3.El producto debe estar en buen estado y limpio.
4.El producto no puede tener evidencia de haber sido utilizado.
5.El producto no se encuentre dentro de los tiempos de garantía de este.
Las solicitudes de cambios de calidad no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como que:
1.El producto debe estar en óptimas condiciones.
2.El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
3.El producto debe estar en buen estado y limpio.
4.El producto no puede tener evidencia de haber sido utilizado.
5.El producto no se encuentre dentro de los tiempos de garantía de este.
El tiempo de espera por garantía empieza a correr a partir del momento en que se recibe la prenda para análisis por parte de calidad y está supeditado a las limitaciones de movilidad impuestas desde el 23 de marzo del 2020 a causa del covid-19, por lo que puede presentar contratiempos.
Si aún te encuentras a la espera de tu pedido y ya está vencido el plazo para su entrega, te pedimos que por favor te contactes con Servicios al Cliente al correo atencionalcliente@poloatlantic.cl Por medio de estos canales de comunicación, verificaremos junto con la empresa transportadora lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.
Hoy en día, nuestro modo de despacho es estándar, donde los costos y tiempos dependen de la ciudad y dirección de entrega a la que solicitaste el pedido. Al registrar tu ciudad y dirección el sistema automáticamente indicará el costo del envio.
Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por www.poloatlantic.cl; Para ello se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto. Te recomendamos escribir la calle/carrera/avenida, con sus debidos números y orientaciones, de manera completa y revisando siempre dos veces que la hayas escrito correctamente. Recuerda agregar las particularidades, como nombre del edificio, número de oficina/bloque/apartamento, barrio, incluso color de la casa, y cualquier otra descripción que permita identificarlo más fácilmente.
En caso que no haya nadie en el domicilio y no se encuentre disponible el servicio de portería, se hará el intento en tres (3) visitas por parte de la transportadora para la entrega oficial del pedido, previamente servicio al cliente realizará tres (3) intentos para contactarte ya sea por teléfono o correo para programar de nuevo la entrega. Si no respondes después de estos tres (3) intentos, el producto será devuelto y cancelado por lo que se iniciará el proceso de devolución de dinero (en caso de que ya haya pagado el pedido). Cabe anotar que siempre quien recibe el pedido debe ser una persona mayor de edad, de lo contrario no será entregado.
Ésta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros”. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. Para consultar la política de manejo de privacidad e información haz clic aquí.

Tarjetas de débito: Red compra, maestro y visa.
Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club y Magna.
Efectivo: Multicaja efectivo, Pago 46.
Transferencia: Mach y Khipu.
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