A continuación, detallamos el tiempo estimado de entrega del pedido en función de su destino y sus costes.

Promoción ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a $100.000 CLP

 

REGIÓN TIEMPO ENVÍO PRECIO
Antofagasta
5-6 días
$3.000
Araucanía
3-4 días $2.800
Arica y Parinacota
5-6 días
$3.000
Atacama
4-5 días
$3.000
Aysén
7-8 días
$4.000
Biobío
4-5 días $3.000
Coquimbo
3-4 días $2.800
Los Lagos
5-6 días $3.000
Los Ríos
5-6 días $3.000

Magallanes

5-7 días $4.000
Maule
3-4 días $7.000
Ñuble
5-6 días $3.000
O’Higgins
3-4 días
$2.800
Santiago
1-2 días
$2.000
Tarapacá
6-7 días
$7.000
Valparaíso
3-4 días
$2.800

 

No obstante, en periodos de rebajas y en periodos de campañas especiales de descuentos y promociones los plazos de entrega podrían retrasarse hasta 72hrs.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja o sobre se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "MVEMPRENDE SPA" a través del correo electrónico de contacto atencionalcliente@poloatlantic.cl .

Los plazos de entrega podrán ser superiores en determinados artículos, quedando debidamente indicado en la ficha de producto.

 Plazos de entrega: 

Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos a partir del momento en el que se recibe el pago o el pedido , se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía, sin embargo, para los pedidos realizados después de las 12:30 horas (GTM -4) el plazo comenzará a contar a partir del siguiente día laboral. Los tiempos de entrega pueden aumentar si cancela algún producto o modifica la dirección de entrega una vez realizado el pedido. Recuerda que los pedidos realizados después de las 21:00 horas el plazo comenzará a contar al día siguiente.

Tenga en cuenta que los envíos son gestionados por terceros, por lo que los plazos de entrega especificados son sólo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte (condiciones meteorológicas excepcionales, huelgas, etc.). Además, los pedidos no se podrán redireccionar una vez que los artículos hayan sido enviados. Todos los pedidos realizados durante el periodo de vacaciones de nuestros almacenes, independientemente de su destino, podrán sufrir un retraso en los plazos de entrega.

This email has been registered